Tendencias primavera verano 2014



Para todos aquellos que les gusta estar a la moda, en este post les brindamos las últimas tendencias para la primavera verano 2014, en cuanto a cortes de pelo, zapatos, paleta de colores, accesorios y mucho más.

Primavera verano 2014

Esta primavera verano 2014 podemos identificar dos tendencias en estampado. Por un lado las flores con aire oriental y por el otro los estampados tropicales, compuestos por palmeras, pequeñas flores, tucanes, frutas, vegetación, animales exóticos, mar y playa. El color verde en todas sus tonalidades, es el principal protagonista de este tipo de estampados. El estampado tropical debemos combinarlo con prendas lisas, colores neutros como por ejemplo blanco, nude o tonos pasteles.

Continuando con los estampados este verano siguen pisando fuerte las estampas en blanco y negro, las que nos darán un look muy chic y elegante. Esta temporada los tonos pasteles siguen estando a pleno pero algo más llamativos. El color estrella será el amarillo. Podrás combinarlo con negro o nude. Además otro tono rey del verano es el color mandarina.

Asimismo este verano 2014 encontraremos prendas que parecen quedarnos varios talles más grandes. Se viene esta tendencia en sweaters de hilo, remeras, pantalones y polleras. Las más jóvenes y flacas podrán utilizar una prenda muy sensual: el top. Podrás combinarlo con polleras o pantalones tiro medio y alto.

Primavera verano 2014

Las plataformas seguirán siendo las reinas de la temporada. En cuanto a los accesorios lo ultimo en moda son las cadenas, los aros púas, maxi collares y las infaltables para esta temporada primavera verano 2014 coronitas de flores. Estas últimas son el must del verano y dan un toque muy chic. En si son llamativas por eso les aconsejamos combinarlas con un vestuario sencillo.

En cuanto al pelo, las pasarelas de moda internacional han anunciado como “must have” el cabello suelto, mientras más natural luzca, mejor. La tendencia es el pelo largo y liso con corte recto.

¿Cual de todas estas opciones es tu favorita? Déjanos tu comentario.

Otros llegaron buscando:


votar
23 agosto 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando:

Otros llegaron buscando: