Descargar fotos de Martina Stoessel gratis



Imagino que todas las teens conocen quien es Martina Stoessel en la ficción. No es ni más ni menos que Violetta, la idola de todas las adolescentes. Ha causado furor, tiene más de 500 mil seguidores en Twitter y 50 millones en su sitio web. Les dejamos a continuación fotos de Martina Stoessel para descargar gratis.

 Fotos de Martina Stoessel gratis Fotos de Martina Stoessel gratis

Fotos de Martina Stoessel gratis

Fotos de Martina Stoessel gratis

Fotos de Martina Stoessel gratis

Fotos de Martina Stoessel gratis

Martina Stoessel resultó doble ganadora en los Martín Fierro. Fue premiada como “Revelación del año” y “Violetta” como “Mejor Programa Infanto/Juvenil”. Su look no pasa inadvertido. Más allá de las críticas Martina Stoessel marca tendencia en las adolescentes y hasta podría diseñarse una línea de ropa con su impronta. Estén atentas las fanáticas de Violetta y de la moda, que próximamente estaremos publicando las tendencias para esta primavera verano 2014.

Otros llegaron buscando:


votar
23 agosto 2013






3 Responses to Descargar fotos de Martina Stoessel gratis

Avatar

Miluu Tinista~

septiembre 20th, 2013 at 16:46

que hermosas fotos de tini… ella es hermosa mi idola!!

Avatar

mayra alejandra

marzo 17th, 2014 at 15:39

Me encanta Martína stoessel es mi ídola

Avatar

priscila

julio 6th, 2014 at 12:41

Obio es. Hermosa yo soy su fan1 uno tengo de todo acolchado vazo mochila ropa y en es pecial su diario fui a verla al luna park,teatro gran rex y a palermo, teamoooo martina sos lomassss como yoo jajaj me llamo priscila solo que te esvrivo en el face de mi padre teamoo

Comment Form

Otros llegaron buscando:

Otros llegaron buscando: