Cómo resetear el Nokia Asha 311



Hoy les enseñamos cómo resetear el Nokia Asha 311. Si tu equipo tiene alguna falla te mostramos como resolverlo. El Soft Reset, reseteo básico suave, permite reiniciar el teléfono para destrabarlo o hacerlo funcionar normalmente. Este truco permite conservar datos del celular como por ejemplo contactos, música y fotos.

Los pasos que debemos seguir para hacer el reseteo básico suave son: dar clic en Configuraciones, Restaurar Configuraciones de Fábrica y finalmente presionar en Solo Configuraciones. También podemos hacerlo marcando el código *#7780# y, si les pide una contraseña, la que viene de fábrica es 12345, si no la modificaron.

Por último sólo como emergencia y como última opción te recomendamos hacer un Hard Reset. Esto procede cuando el teléfono no responde y las aplicaciones no quieren iniciar. Este truco borrará todos los datos almacenados en el celular dejándolo como nuevo. Para hacerlo deberán escribir el código *#7370# y luego esperar a que el proceso finalice. Como consejo guarda todos tus datos, archivos, fotos y demás en otro lugar para no perderlos.

Vía: AlfaMóvil

Otros llegaron buscando:


votar
18 abril 2013






2 Responses to Cómo resetear el Nokia Asha 311

Avatar

pablo aparicio

marzo 24th, 2014 at 1:53

Una pregunta yo hice eso y se volvió de fabrica el celular todo bien… pero ahora no me deja crear una cuenta nokia y se elimino hasta la tienda de nokia… alguna ayuda x favor…

Avatar

Josefina Stéfano

marzo 24th, 2014 at 19:27

Hola Pablo, te contamos que tal como surge del articulo con la opción Hard Reset se borran todos los datos almacenados en el celular dejándolo como nuevo. Es por ello que recomendamos hacer copia de seguridad de todos tus archivos.
Te dejamos el enlace para ingresar desde tu pc a la Tienda Nokia: https://store.ovi.com/?lang=es. Allí podrás registrarte o iniciar sesión con tu cuenta. Además podrás ajustar dispositivo y descargar aplicaciones. Esperamos sea de tu ayuda. Saludos!

Comment Form

Otros llegaron buscando:

Otros llegaron buscando: