Como participar del programa de Marley Escape Perfecto



Está por comenzar el nuevo programa de Marley también conocido como “Raid the cage”. Escape perfecto es un big show suceso en todo el mundo que combina el entretenimiento, el conocimiento y el desafío físico. Un participante tendrá que contestar preguntas de opción múltiple y cada pregunta bien respondida habilita tiempo para que el otro participante entre al “área de premios” y se lleve todo lo posible. A continuación les explicamos cómo participar del programa de Marley Escape Perfecto.

Como participar del programa Escape Perfecto de Marley

En la habitación los participantes se encontrarán con infinidad de premios, los que deberán tomar con rapidez antes de que la puerta se cierre y queden atrapados, perdiendo la posibilidad de llevarse lo que juntaron. El juego es en pareja, por lo que deberán completar en el formulario la relación que tienen con su compañero y acompañar una foto de ambos. Se podrán ganar por programa desde el equipamiento completo de una casa hasta un Okm.

A continuación les dejamos el enlace para completar el formulario para participar de Escape Perfecto.

Inscribite para participar de Escape Perfecto

Vía: Puntoneo

 

Otros llegaron buscando:


votar
16 febrero 2014






2 Responses to Como participar del programa de Marley Escape Perfecto

Avatar

rosalia

julio 17th, 2014 at 17:25

hola yo quisiera participar por que me gustan los desafios y quisiera ganar cosas para mi hijo..el programa esta muy bueno muchas gracias.besos

Avatar

Carlos blanco

agosto 9th, 2014 at 21:32

Me gustaría participar y divertirme como se ve en el programa y ganar premios para mi hijo y para la casa saludos y gracias.

Comment Form

Otros llegaron buscando:

Otros llegaron buscando: